Consejos de experto para organizar una boda en 3 meses

BODASORGANIZACIÓN

Redacción: Irene Penea

La organización de una boda puede ser una tarea difícil y abrumadora, pero aún más cuando se trata de una boda exprés en tan solo 3 meses. Sin embargo, es posible lograrlo si se tiene una planificación adecuada y un equipo de expertos dispuesto a ayudar y con buenos consejos que dar. En este artículo, hablaremos con algunos expertos en bodas y les pediremos consejos sobre cómo organizar una boda exprés en tan solo 3 meses.

Todas las claves que necesitas saber para organizar tu boda ideal de la mano de los mejores expertos

La organización de una boda puede ser una tarea difícil y abrumadora, pero aún más cuando se trata de una boda exprés en tan solo 3 meses. Sin embargo, es posible lograrlo si se tiene una planificación adecuada y un equipo de expertos dispuesto a ayudar y con buenos consejos que dar. En este artículo, hablaremos con algunos expertos en bodas y les pediremos consejos sobre cómo organizar una boda exprés en tan solo 3 meses. El primer paso para organizar una boda exprés es tener un plan claro de aquello que se quiere hacer, acompañado de una lista de tareas. Según los expertos, «lo más importante es tener una lista clara de todas las cosas que necesitas hacer y las fechas límite para cada una de ellas. Es importante priorizar y asegurarte de que las tareas más importantes se completen primero».

Empezar por lo importante

El segundo paso es encontrar un lugar para celebrar la boda. Es posible, aunque no lo creas, que existen fincas y restaurantes que ofrecen que ofrecen paquetes de bodas exprés y están preparados para este tipo de situaciones. «Hay muchos lugares que se especializan en bodas exprés y pueden ayudarte a organizar todo en poco tiempo», aseguran muchos organizadores de bodas.

Una vez que hayas escogido el lugar, debes considerar los detalles de la ceremonia y la recepción. «Es importante que consideres la cantidad de invitados que deseas tener y que elijas una decoración sencilla pero elegante para el evento. Además, debes asegurarte de que el catering, la música y la fotografía estén también organizados con anticipación «.

El catering puede ser uno de los aspectos más importantes de una boda, por lo que es importante encontrar un proveedor que pueda adaptarse a tus necesidades y preferencias. «Asegúrate de que el proveedor de catering tenga experiencia en bodas exprés y que pueda ofrecer una variedad de opciones para satisfacer a todos tus invitados», dicen los expertos.

La música y la fotografía también son aspectos clave de cualquier boda. Es importante encontrar un fotógrafo que pueda capturar los momentos más importantes del evento y un DJ que consiga hacer bailar a tus invitados durante toda la noche. «Trata de encontrar profesionales que puedan trabajar en un corto plazo y que puedan adaptarse a tus necesidades».

Vestido de novia con flores de Sophie et Voilá

Todos los detalles importan

Otro aspecto (muy) importante a considerar también es el vestido de novia. Según varios diseñadores de vestidos de novia, «cuando tienes poco tiempo para organizar una boda, es importante encontrar un vestido que puedas comprar ya confeccionado y adaptado al máximo a tu silueta, para así ahorrar tiempo. Además, trata de elegir un vestido que se ajuste a tu estilo personal y que sea cómodo para que puedas disfrutar de tu gran día «.

Finalmente, es importante recordar que incluso si tienes poco tiempo para organizar tu boda, debes disfrutar del proceso y no dejar que el estrés te consuma. «Trata de mantener una actitud positiva y recuerda que lo más importante es celebrar tu amor con las personas que más te importan».