Todos los tipos de velos para todo tipo de novias

BODAS

Redacción: fabracom

El éxito está en la variedad, y en la actualidad existen tantos tipos de velos para novias como protagonistas. Te contamos todos los diseños que existen.

Los velos son el elemento icónico en los atuendos nupciales que agregan un toque de elegancia, misterio y tradición a la apariencia de una novia.

VELO CORTO DE IMMACLÉ BARCELONA

VELO DE ESTILO MANTILLA CON ENCAJE DE THE OWN STUDIO

En el mundo de las bodas, cada detalle cuenta, y uno de los elementos más emblemáticos y llenos de significado es el velo de la novia. Este accesorio atemporal no solo añade un toque de elegancia y misterio al conjunto nupcial, sino que también refleja la personalidad y el estilo de la novia. Los velos de novia vienen en una variedad de estilos, materiales y adornos, lo que permite a cada novia encontrar el complemento perfecto para su estilo personal y su visión de la boda perfecta. Ya sea que optes por un estilo clásico y tradicional o prefieras un look más moderno y atrevido, el velo es un accesorio atemporal que seguramente añadirá un toque de encanto y elegancia a tu día especial En esta exploración detallada, nos sumergimos en el fascinante universo de los velos, destacando los diferentes tipos y estilos que están dejando huella en las pasarelas y en los pasillos nupciales de todo el mundo.

Todos los tipos de velos para todo tipo de novias

Empezamos por la versión más clásica de todas, el velo de tul simple. Se trata de la opción más versatil ya que estña fabricado en tul ligero y transparente y con la opción de variar en su longitud (desde los más cortos y coquetos hasta los más largos que se arratran majestuosamente por el suelo). Se trata del velo ideal apra aquellas novias que desean un aspecto tradicional y atemporal. A la versión clásica, podemos añadirle un aire romántico y vinatge con encaje. Estos velos están adornados con delicados detalles de encaje que pueden cubrir todo el velo o simplemente enmarcar los bordes, añadiendo un toque de sofisticación y encanto, perfectos para aquellas novias que buscan un toque de nostalgia en su gran día. 

Para aquellas que no quieran dejar de lado sus raíces españolas y de alguna manera, rendir homenaje a su legado, el velo mantilla será su mejor opción. Decorados con encaje o bordados inspirados en la elegancia española, adornan todo el borde del velo, crean un efecto impresionante y romántico que seguramente cautivará a todos los presentes. Pero si tu objetivo es buscar un look retro y chic a la par, los velos cortos, también conocidos como velos birdcage, será la elección más que perfecta. Cubriendo solo una parte del rostro o hasta la altura de la barbilla, agregan un toque de misterio y coquetería a la novia. 

Vestido de novia con flores de Sophie et Voilá

VELO CON BORDADO DE FLORES DE CHRISTIE NICOLE

Para las novias que arriesgan

La posibilidad de jugar con los velos y todos sus diseños es infinita. Desde las versiones más clásicas con encaje, hasta las más arriesgadas como los velos cortos con corona. Pero, uno de las grandes tendencias en auge para aquellas que no se conforman con una celebración tradicional, son los velos a todo color. Desde tonos suaves y sutiles que complementan el vestido hasta colores vibrantes que hacen una declaración audaz, hay una amplia gama de opciones para todas las novias modernas y vanguardistas. Será el toque de originilidad al atuendo nupcial. Añadiremos que, los velos de novia viene en una variedad de estilos, materiales y adornos, lo que permite a cada novia encontrar el complemento perfecto para su estilo personal y su visión de la boda perfecta. 

VELO CORTO CON CORONA DE FLORES DE KAMPERETT

VELO DE RITUALS OF LOVE CON FLECOS ESTILO CLÁSICO