Las firmas de zapatos de novia más deseadas

INVITADA

Redacción: fabracom

El siguiente paso después de elegir el vestido de novia, son los zapatos. Para muchas, los zapatos pueden resultar igual o más importantes que propio look nupcial. El punto clave para elegir bien los zapatos para un día tan especial es encontrar el modelo que se adapte a todas nuestras necesidades y se adecúe a nuestro pie. El zapato más tendencias entre las novias más actuales son las bailarinas, debido a la fiebre de Miu Miu, que dejan atrás la incomodidad de los tacones y agarran con fuerza la comodidad.

La gran variedad disponible de zapatos para novias es inmensa y, a veces, encontrar el modelo perfecto puede resultar un proceso difícil. Para ello, hemos elegido las ocho firmas de zapatos favoritas de todas las novias -además de las invitadas- ya sean stilettos, sandalias, zapatos de terciopelo o llenos de brillos.

1

Aquazzura

El responsable del diseño de los zapatos más deseados para todas las novias -y también invitadas- es Edgardo Osorio. Sus zapatos fabricados de manera artesanal en Italia, cuentan con un sello personal y específico que los hace únicos: comodidad y uso fácil. Su modelo icónico: Flow Pateum 130, o su versión más atrevida, los Tequila Mule 75, con detalles en piedras.

2

Loeffler Randall

La firma neoyorquina Loeffler Randall nació en el año 2004 de la mano de la diseñadora Jessie Randall y su marido. Desde entonces, han construido una de las firmas de zapatos para novias más reconocidas gracias a sus diseños clásicos además de su sujeción y estabilidad. Su modelo icónico: Camellia, un zapato de organiza plisada con un maxilazo.

3

Jimmy Choo

Si tenemos que elegir entre todas las opciones, cuales son los zapatos de novia favoritos de las celebrities, esos son sin dudas Jimmy Choo. Sus diseños son tan especiales que pueden llegar a eclipsar casi por completo cualquier estilismo nupcial. Su modelo icónico: sandalias Aveline con maxilazos o Aurelie con tacón bajo.

4

Emmy London

Son su carácter vintage y sus exquisitos detalles en joya mediante apliques hechos a mano o bordados -además de su paleta de colores delicados- lo que hace que la firma de zapatos para novia de Emmy London se cuele entre las favoritas. Su modelo icónico: Harriet Mid Heel, con lazo en el tobillo o su formato en bailarina, Florence Flat.

5

Stuart Weitzman

Aunque parezca mentira, los zapatos del diseñador americano Stuart Weitzman tienen una producción española, concretamente en la provincia de Alicante, ya que la marca busca la mayor calidad posible. Sus diseños se caracterizan por sus lineas minimalistas y simples. Su modelo icónico: Nudist, sandalias disponibles en tres alturas diferentes y un acabado en oro o plata.

6

Lodi

La firma de zapatos con sello made in Spain se cuela entre las favoritas de las españolas para sus dias más especiales. Distinguida por sus diseños versátiles y para todos los gustos, además de elegantes y atemporales. Su modelo icónico: Halurux Avorio, sandalia con apliques de Swarovski.

7

Manolo Blahnik

Los imprescindibles de Carrie Bradshaw y los favoritos de muchas novias. Los zapatos del diseñador Manolo Blahnik se han convertido en un icono reconocible gracias a su aplique de joyas en forma cuadrada en la punta del tacón. Su modelo icónico: Hangisi, un zapato de salón disponible en 100 colores diferentes.