Los mejores segundos vestidos para las novias más atrevidas

NOVIA

Redacción: Laura Pinillos

Llevar un único vestido de novia el dia de tu boda está pasado de moda, por eso traemos los mejores segundos vestidos de novia. Si es complicado elegir el vestido de novia, tener que elegir dos puede resultar el doble de difícil. Mientras que las propuestas para subir al altar suelen ser vestidos largos, en color blanco, de grandes faldas o escotes en la espalda, sencillos o con bordados y acompañados de velos; los segundos estilismos nupciales pueden ser totalmente opuestos.
Los segundos vestidos de novia son para jugar y mostrar el lado más divertido de cada una de nosotras. Ya sean largos o cortos, con vuelo o sin vuelo, de manga larga o de tirantes, llenos de brillantes, lentejuelas o joyas, plumas en el escote, en el ribete final o en los puños para remarcar las mangas, con transparencias, flecos o volantes. Todas las posibilidad que podamos imaginar, se hacen realidad con el segundo estilismo nupcial.
Las opciones puedes ser infinitas y para ello, hemos elegido los mejores diseños de nuestras firmas nupciales favoritas -tanto nacionales como internacionales- como Bernadette, Taller Marmo, The Owen Studio, Bimani o Redondo Brand.

Bernadette

Vestido de Bernadette confeccionado a partir de volantes de seda, lleno de volúmenes y movimiento. También cuenta con una rosa cosida en el medio del escote dándole un toque romántico.

Taller Marmo

Vestido de cady crepé adornado con una suave boa de plumas de avestruz, corto y con un hombre descubierto. Hecho de una sola pieza por la firma Taller Marmo. 

The Own Studio 

Al mas estilo como Daisy Buchanan de El Gran Gatsby, el vestido de The Own Studio lleno de lentejuelas es para las más atrevidas. Lentejuelas superpuestas que brillan por si solas con poca luz.  

Rebecca Vallance 

Bajo el nombre Mirabella, la diseñadora Rebecca Vallance cuenta con un vestido totalmente rompedor. Formado por un corpiño ajustado y falda de tul escalonada con volumen adornado con un cinturón con hebilla de diamantes. 

Rotate

Minivestido confeccionado a partir de malla en 3D con bordados en forma de flor. Corto y de manga larga con volante en los puños además de un escote circular en la espalda.

Uni Paris

Vestido extragrande transparente para jugar con las capas de la firma parisina de Uni Paris. Cuello y puños de la manga remarcados y volante final en el bajo del vestido. 

Olivia Von Halle

La elección perfecta pero fiestera la trae la firma Olivia Von Halle. Un slip dress acabado con flecos extra grande para disfrutar en la pista de baile y acompañar los movimientos de la novia. 

Bimani 

La firma española de Bimani propone un vestido de tejido tweed, de largo tobillero y escote cuadrado, un tirante ancho para mayor sujeción y cierre de cremallera invisible en el centro de la espalda. 

Rachel Gilbert

Bajo el nombre Mirabella, la diseñadora Rebecca Vallance cuenta con un vestido totalmente rompedor. Formado por un corpiño ajustado y falda de tul escalonada con volumen adornado con un cinturón con hebilla de diamantes.