Inspírate en este look oriental para tu próxima boda de tarde

BODASINVITADAmoda

Redacción: Chris Sanz

Para una ocasión tan especial como fue la boda de la influencer Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, la hermana pequeña de Marta Lozano, Meri, eligió uno de los looks más favorecedores y espectaculares que recordamos de este 2022. Un vestido de estilo oriental, confeccionado en crepé, en color bluefish, de la firma española Koahari.

Tenemos tendencia a la vista: el estilo oriental para invitadas triunfará en los próximos eventos de primavera 2023.

GEORGINA AMOROS

LUCIA AVENDANO

Sin verlo ni beberlo, todas nuestras celebrities y influencers favoritas han tenido una prenda común en su armario e invitada, y no, no hablamos de la americana negra oversized que te libra del frio de una noche de verano. Esta vez hablamos de un vestido, de estilo oriental, firmado por la marca española de Koahari, en color azul con abertura en la pierna y detalle de botones en el cuello. Desde la actriz Georgina Amoros o Carmen Arrufat, pasando por las influencers como Lucia Avendano, Mari Lozano o Maru Romano, todas ellas han apostado para sus eventos por este diseño. 

El look oriental triunfa en las bodas 

La influencer Meri Lozano sabe cómo hacer que un vestido siempre le favorezca, por eso, las aberturas laterales son uno de sus must a la hora de vestirse para una gran ocasión. Y es que no hay nada mejor para lucir unas piernas de infarto y alargar la silueta que una abertura lateral que deje ver la pierna. Tenemos cero dudas que el look oriental triunfará esta temporada.

El broche de oro del estilismo lo pone la espalda descubierta que le da ese toque de sensualidad sin perder en ningún momento la elegancia del diseño de inspiración oriental. En cuanto a los accesorios que completaban el look, destacaban todavía más la sencillez y la sofisticación del diseño para una ocasión tan especial como la boda de Teresa Andrés Gonzalvo. En cuestión de calzado, dar con la versión elegante, cómoda y económica no es tarea fácil. Por ello, os recomendamos cuatro alternativas de calzado con el que combinar este look para ser la invitada perfecta en tu próxima gran cita esta temporada.

Vestido de novia con flores de Sophie et Voilá

MERI LOZANO 

MARU ROMANO

CARMEN ARRUFAT