Marta Lozano tiene los looks con los que inspirarte para ser la invitada mejor vestida

INVITADA

Redacción: fabracom

Si tienes dudas y no sabes que ponerte en tu próximo evento, solo tienes que apuntar los mejores looks de invitada de Marta Lozano. Llenos de colores radiantes, con tocados clásicos, vestidos de corte midi o conjuntos de dos piezas, todas las opciones se encuentran en el armario de la influencer. Apunta todas las ideas.

Siguimos los pasos de la influencer Marta Lozano para conseguir los mejores looks de invitada en nuestros próximos eventos. 

UN DISEÑO DE DOS PIEZAS DE SILVIA TCHERASSI JUNTO CON UN TOCADO DE REDECILLA NEGRO CLÁSICO

VESTIDO DE CORTE MIDI Y CON ESTAMPADO DE FLORES DISEÑADO POR JOHANNA ORTIZ 

Las bodas son de los eventos más esperados por muchas, cuando estamos invitadas a una buscamos nuestro estilismo tanto o más que la novia. Queremos ser la invitada perfecta en un día en el que todos los asistentes lucen sus outfits más sofisticados y llamativos. Sin embargo, hacerse con el look adecuado no es siempre algo fácil: que sea tendencia, encontrar los accesorios adecuados, que cumpla con la etiqueta de la ceremonia, que nos sintamos cómodas para poder disfrutar y que quizás podamos lucirlo en otra ocasión.  Hay infinidad de estilismos, hay quienes apuestan por un conjunto de pantalón y chaqueta, una falda, escotes discretos o más atrevidos y diferentes largos y colores. Sin duda, la prenda más elegida por todas aquellas que quieren ser la invitada perfecta es el vestido.

En la búsqueda del vestido de invitada ideal, tenemos que dar con el que más favorezca a nuestra silueta y los colores que más nos realcen según nuestro tono de piel y de melena. Así, conseguirás que tu look de invitada sea un 10. Marta Lozano, una de las influencers más importantes de nuestro país es un buen ejemplo de invitada perfecta. Sus looks en los que puedes inspirarte, se adaptan perfectamente al tipo de ceremonia y a la época del año en la que se celebran. Siempre en tendencia, pero sin perder la elegancia que amerita la ocasión.

Los mejores looks de Marta Lozano como invitada

A continuación hemos seleccionado sus mejores looks como invitada. Empezamos por nuestro favorito, diseñador por Diego Estrada, para la boda de su amiga y también influencer Teresa Andrés Gonzalvo, Marta eligió un diseño en color rosa. Un vestido muy favorecedor y que junta varias de las tendencias del 2022 como el color, el maxi lazo que favorece y realza su figura, y la apertura lateral en la falda que aporta un toque sexy al estilismo. Y joyas clásicas, hacen de él un acierto asegurado para una boda de tarde. El sigueinte se trata de un conjutno de dos piezas diseñado por Silvia Tcherassi, con tendencia cut-out en un tono amarillo muy llamativo. Este look no necesita de muchos accesorios, y la influencer se decantó por escoger un tocado de redecilla negro clásico, pero en tendencia. Una muy buena opción para una boda de verano

Los vestidos con estampados suele ser una opción repetida en el armario de invitada de Marta Lozano. Esta vez destacamos el diseño de Johanna Ortiz, de corte midi en tonos rojos y beige que realza su figura y la estiliza. El escote y la tendencia cut-out te permitirán utilizarlo en otras ocasiones con un cambio de los accesorios y el calzado. Pero si habalmos de arriesgar, la influencer también ha apostado por diseños cortos como el vestido de Mioh. Eligió un vestido que le favorece por el color, los fruncidos y los volantes en el escote, y el lazo en la cintura para marcar su figura. De nuevo, acompaña su estilismo de invitada perfecta con un tocado de redecilla negro que le da un toque de lo más sofisticado.

Vestido de novia con flores de Sophie et Voilá

DISEÑO DE DIEGO ESTRADA EN COLOR ROSA PASTEL Y UN MAXI LAZO PARA LA BODA DE TERESA ANDRÉS GONZALVO 

Tan clásicos pero atemporales

La clave para acertar en tus vestidos de invitada es saber que es lo que más te favorece, igual que Marta Lozano. Le favorecen mucho los lazos grandes, los volantes y las plumas en sus estilismos, y siempre es fácil verla con alguno de estos detalles en sus looks de invitada. Un ejemplo de este caso es el vestido de Victoria Colección en azul marino, perfecto para una boda otoñal, el color es menos llamativo, pero el corte midi y el escote estilizan, y hacen de ella la invitada más elegante de la celebración. O, sigueindo a su diseñador favorito Diego Estrada, otro vestido que entre en nuestro ranking de favoritos cuenta con una tela ligera llena de movimiento y hace que el estilismo sea elegante y cómodo para la ocasión. La forma del escote favorece y resalta la zona de los hombros y el cuello. 

Si tienes una boda próximamente y estás buscando el estilismo ideal para ser la invitada perfecta, ten en cuenta estos looks para diferentes ocasiones con los que triunfó la influencer Marta Lozano. Encontrarás el vestido perfecto que se adapte a tus gustos y que esté en tendencia para brillar entre los asistentes a la boda este otoño.

UN VESTIDO DE CORTE MIDI Y AJUSTADO CON UN MAXI LAZO EN FORMA DE TIRANTE DE VICTORIA COLECCIÓN 

VESTIDO CONEFECCIONADO CON UNA TELA LIGERA QUE APORTA MOVIMEINTO DISEÑADO POR DIEGO ESTRADA