Inspírate en los looks de invitada de Carlota Ariza para tus eventos

INVITADA

Redacción: fabracom

En la actualidad, hay muchos referentes y expertas en moda a las que seguir la pista, pero hay pocas que entren dentro de los parámetros reales. Y en el mundo de las invitadas pasa exactamente la misma dinámica. Por ello y para saciar todas nuestras dudas y tener un catálogo lleno de ideas y estilismos, tenemos a la influencer que lo tiene todo: Carlota Ariza. Coronada como una de las mejores invitadas de todos los eventos, su secreto está en apostar por firmas españolas. analizamos a continuación sus mejores looks.

Sigue la pista de Carlota Ariza de cerca para ser la invitada perfecta en tus próximas citas usando firmas ‘made in Spain’

CARLOTA ARIZA CON VESTIDO DE OLIBATI

 

CARLOTA ARIZA CON VESTIDO DE GALCON STUDIO

Convertirse en la invitada perfecta no es tarea fácil, ya que normalmente lleva mucho tiempo elegir el estilismo que mejor nos sienta y muchas veces no podemos dedicarle las horas que nos gustaría para encontrarlo. Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta: los accesorios, el calzado, el peinado, el maquillaje…

Por suerte hay un estilismo para el gusto de cada una, aunque entre tanta variedad y modelos muchas veces no sabemos cuál escoger. Lo primero que debemos tener claro es que ha de ser la opción con la que nos sintamos más cómoda: puede ser un dos piezas con falda o pantalón, un mono o una prenda más clásica, un vestido. Por otro lado, el diseño que mejor le siente a tu silueta y el corte que más favorezca a tu figura. La época del año y la hora en la que se celebrará el enlace te ayudarán a escoger también tu estilismo, fíjate en las tendencias y piensa en el color que mejor te quede para así ser la invitada de la que todos hablarán… ¡bien! Carlota Ariza una reconocida influencer española, te puede servir de referencia para elegir el estilismo del próximo evento en tu agenda.

Pero, ¿quién es Carlota Ariza?

Es muy probable, si estamos en el mundo de la moda, que el nombre de On The List nos resulte familiar. Bien pues su fundadora se trata de nada mas y menos de Carlota Ariza, nuestra chica a analizar. La agencia de comunicación especializada en moda se ha convertido poco a poco en un gran referente en la industria textil española, pero mucho más el estilo de su co-fundadora. 

La influencer madrileña, tiene un estilo que sigue las últimas tendencias apostando por marcas españolas muy especiales pero también por algunas de las ‘low cost’ habituales en el armario de cualquiera de nosotras. Todos sus estilismos tienen ese aire relajado con el que parece que no se ha esforzado mucho en crear un look que realmente es perfecto en todos los sentidos. No solo en el día a día es una inspiración, sino para también en las ocasiones mas especiales siendo la invitada perfecta de cada evento al que acude. 

Vestido de novia con flores de Sophie et Voilá

CARLOTA ARIZA CON VESTIDO DE VOGANA COLLECTION

Desde el inicio hasta el final

Su estilo viral en redes comenzó de la mano de uno de sus estilismos más especiales, el de novia. Su enlace tuvo lugar en el verado de 2022 con un vestido Etéreo, con un toque lencero, el vestido, confeccionado por Sole Alonso, una de las diseñadoras más solicitadas de la escena patria, no dejaba lugar a dudas: estaba hecho para arrasar. Los detalles, desde luego, lo convertían en una pieza perfecta compuesta por dos partes para ir modificándolo en función de las necesidades de la noche.  si quieres seguir de cerca su estilo, apuntas sus firmas favoritas: Renatta&Go, Olibati o Galcon Studios.

CARLOTA ARIZA CON BLUSA DE GALCON STUDIO Y FALDA DE OLIBATI

CARLOTA ARIZA CON VESTIDO DE OLIBATI